sábado, 7 de marzo de 2015

PIEL TERSA

ROSA DE MOSQUETA


( Regenera  y nutre la piel, elimina arrugas, elimina cicatrices  y manchas solares, auto-generación de melanina, evita las estrías, revitaliza células interiores y exteriores.)

El  aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la  Cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dérmicos dañados, retarda la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro, prevención en la formación de arrugas, hasta la recuperación de pieles afectadas por quemaduras o incluso radioterapia. El aceite es muy liviano y se absorbe rápidamente, además no tiene olor y tiene una textura ideal para el tratamiento local.
EFECTOS TERAPÉUTICOS: Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices
Previene y corrige el foto envejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares. a través de la auto generación de melanina.
Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.
En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

APLICACIONES:  El aceite se aplica en gotas sobre la piel efectuando un suave masaje hasta su total absorción. 
TRATAMIENTO IDEAL PARA EL ROSTRO su elevado contenido nutritivo, sus naturales virtudes correctoras y de regeneración celular, hacen de este asombroso aceite el mejor tratamiento antiarrugas, estrías y cicatrices, rejuveneciendo la piel de todas las edades. Además de sus efectos en la capa externa de piel, el aceite también revitaliza las células de las capas interiores, estimulando las células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Y ayuda a regenerar la piel expuesta a otros agentes externos como son el viento y el frío, que la resecan enormemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario